domingo, 8 de mayo de 2016

Primer showroom de primavera

Hoy ha tenido lugar el primer showroom de primavera que organizo, aunque realmente ha hecho un día invernal y desagradable... Tanta lluvia ha hecho que mucha gente se haya quedado en casa, hasta el Rastro de Madrid estaba a medio gas... En fin...

Aún así, lo hemos pasado bien. Lo hemos organizado en La Minoterie, un bistró francés en pleno corazón de Madrid, en la calle Encomienda 23, junto a la plaza de Cascorro! Una de las mejores creperies de Madrid!!!
LLeva pocos meses abierta, pero la cocinera es bretona y tiene experiencia ya en llevar el negocio, pues ya tuvo otra creperie en la plaza de Tirso de Molina. Aquel local se le quedaba muy pequeño pues apenas cabían un par de mesas, y ahora este nuevo local está genial, con bastantes mesas para no quedarte con las ganas de saborear las cosas tan ricas que prepara.

Un rinconcito con encanto
Hemos llegado un poquito tarde y es que la lluvia no acompañaba ni para el transporte claro!! Ir con los bártulos, los niños y encima el paraguas ha sido un poco estresante... pero después de un ratito montando la mesa, así de chulo ha quedado ha quedado el puestecito, no os parece?
Había un poco de todo para que la gente viera todo lo que puede hacerse, tocados grandes, tocados de base de pequeña, diademas de plumas, de flores, prendidos, brazaletes, cinturones...




Y como novedad, varias cositas hechas con flores preservadas, una chistera con cinturón de cordón de seda a juego, una preciosa corona, varias peinetas...


Y como no había mucha afluencia de gente a primera hora, nos hemos divertido probándonos un montón de cosas!!!Bueno, algunas, se lo han probado casi todo!!!! jajajajaja





Y otros, bueno mi hijo pequeño, se han entretenido realizando dibujos de los diferentes tocados que había en el puesto, jeje... no está mal eh?



Y para rematar la mañana nos hemos quedado a comer allí, pues las galletes y los crépes tienen tan buena pinta que se te van los ojos... y después de comerlos corroboramos que la pinta se queda corta!!!!!


Pues hasta aquí lo que ha dado de sí el día, y mi primer showroom como tal (ya sabéis que había participado en el mercadillo Diyquesi), pero que seguro que no va a ser el último, de hecho, ya estamos pensando en hacer otro el mes que viene... Ese no te lo puedes perder!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario