lunes, 8 de septiembre de 2014

Un jardín en la cabeza: Tocado Lamaría

Este sábado mi amiga fue a una boda y había decidido llevar un tocado llamativo, colorido y con algo de volumen.
Casi un par de meses antes nos pusimos a ver materiales. Ella quería ponerle flores variadas, y alguna pluma... El tocado de los tipo azafata en color vivo. Pronto tuve todo el material en casa:



En concreto hemos utilizado una base azafata de buntal en verde agua, una gran flor en naranja quemado, dos amapolas una en blanco y otra en color melocotón y dos ramilletes de flores pequeñas, variadas y muy coloridas. Además hemos utilizado plumas de marabú en rosa maquillaje y una pluma de faisán lady que es una verdadera maravilla.

Ella quería llevar el tocado de lado y tras probar varios montajes nos decidimos por este, que queda muy original y divertido, ya que según desde dónde lo veas, parece que estés viendo un tocado diferente.






Os puedo asegurar que iba guapísima, y aunque no ha habido ninguna foto de cuerpo entero para ver el conjunto me ha mandado estas fotos de bien cerquita para que veamos el tocado desde diferentes ángulos:





!Yo creo que le sentaba perfecto! Si localiza alguna foto de cuerpo entero nos la enviará para que podamos verlo... 

Y tú, ¿quieres tu tocado?, ponte en contacto conmigo en toca2delau@gmail.com, te informo sin compromiso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario