viernes, 20 de junio de 2014

Tocado "L'Crist"

Hola a todos, he estado mucho tiempo fuera, pero realmente no he tenidos pedidos en todo el invierno, pero como siempre la vida renace en primavera, época por excelencias de los grandes eventos familiares y sociales, bodas, bautizos y comuniones...

Tengo algunas cositas por enseñaros, pero quiero empezar por este tocado que he hecho con mucho mimo y muchas horas de trabajo, y con el que estoy realmente contenta del resultado.
Cristina se puso en contacto conmigo, a través de una amiga mía que es compañera suya de trabajo, lo que ya de primeras me hace mucha ilusión. Quería un tocado fucsia con algún toque plateado, pues su vestido era azulón y quería llevar todos los complementos en fucsia.

Como sólo quería un toque en plata, decidí coser un galón de lentejuelas a la base haciendo formas diversas. Después he cosido junto al tul, diversos tipos de plumas en varios tonos de rosa y fucsia y finalmente, una cinta de crin de rombos para rematar.
Este fue el resultado:




¿Qué os parece? Ya os digo que yo estoy muy, muy satisfecha del resultado y creo que Cristina también ;)
Por cierto, ha sido tan maja de mandar unas fotitos para que pueda compartir con vosotras lo guapa que estaba el día en cuestión. Ahí la tenéis:




No hay comentarios:

Publicar un comentario