jueves, 15 de noviembre de 2012

Lo que da de sí una boda

Bien pues si pensabáis que había terminado con todo lo que hice la para la boda de mis amigos, estabáis equivocados, porque también les hice un ramo para llevar los anillos (que lo llevaba mi hija) y adorné una caja para llevar las arras (que lo llevaba la otra peque).
Y es que como ya sabéis, una boda da muuuuucho de sí, puesto que todos, al final, acabamos tirando un poco la casa por la ventana.

Bien pues en este caso, mis amigos no querían las típicas cestas para llevar las arras ni los tradiconales cojines dónde llevar los anillos, y llegamos a la conclusión de hacer como un ramito de flores y un cajita lacada y adornada.

Al principio pensábamos en hacer estos complementos a juego con el ramo de flores de la novia, pero finalmente decidimos que fueran a juego con la vestimenta y adornos de las niñas, que ya os enseñe en otra entrada.

Bien pues este es el ramo:









Distintas vistas del ramo, como podéis apreciar con los mismos colores, materiales y detalles que las niñas. En el lacito rosa del centro es donde se anudaron los anillos, la lástima fue no tomar una foto del día del evento con los anillos ataditos.



Y esta es la cajita de las arras, como véis igualmente decorada con los mismos motivos, materiales y colores:








¿Queréis ser tan originales como mis amigos?

2 comentarios:

  1. lauriiiiiiii ya estoy aquiiiiiiiiiii
    ya he cotilleado lo wapisimasssss que estais leti y tu,,,,,, con esos tocados maravillosos,,,,,
    madre mia la cantidad de divinades que has hecho ...... cuando tenga una boda , te encargare unooooo
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Ays qué ilusión me hace verte por aquí, y ya sabes para lo que quieras aquí estoy, muak!

    ResponderEliminar