jueves, 27 de septiembre de 2012

Tocado Leticia, un gran reto

Cuando Leticia de Vigoletcreacions vió la diadema que le hice para una boda a una amiga, me dijo que ella iba a querer una para una boda que tenía en octubre. Finalmente, al ver que yo me hice, de una diadema con tul y plumitas pasó a querer también, un tocado en toda regla... y con muchas plumas, que le dijo su estilista que se llevaban mucho.

Y allá que fui yo, me hice con el material necesario y me puse manos a la obra. Me envió una foto del vestido que es de color fucsia y me dijo que el tocado lo quería en gris y fucsia, y de esta manera, compré una base para tocados en forma de lágrima,  rafia, varios tipos de tul, plumas de oca biot, plumas de marabú de todo en tonos grises y fucsias, y un adorno para el centro.
Hice una especie de lazo con el tul gris y otro con la rafia y los contrapuse ligeramente. Por encima les puse las plumas grises de marabú y algunas sueltas de oca biot en fucsia. Para completar le puse un centro de tul fucsia con adorno plateado y con piedras grises, y el resultado final fue el que podéis ver a continuación.

Vista superior

Vista de perfil

Vista inferior

¿Os ha gustado? A mí la verdad que me encantó, me gustó mucho hacerlo.
Para mí supuso un gran reto, pues era la primera vez que me ponía a hacer un tocado de verdad, con tanta pluma y materiales , y la verdad creo que quedó muy bien. A Leticia le encantó y con su permiso le he puesto su nombre, jeje
Me ha prometido que me hará llegar fotos del día del evento (suyas y de sus niñas a las que también les he hecho unos tocados infantiles, que pronto os enseñaré) y que cuando me las mande os las enseñarñe para que podáis ver como queda el conjunto.

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Mío, mío y solo para miiii!!!! que nos vamos de bodaaaaa y lo voy a lucir con un orgullo, porqué mo lo has hecho tu!!!
    Os aseguro que en la mano (bueno en la cabeza) es mucho más bonito que en la foto.
    Y lo de mis niñas... aaaiiisss si es que vamos a ir divinas!!!
    Prometo fotos!!!!
    Muacks! artistazaaaa!!!

    ResponderEliminar