lunes, 17 de septiembre de 2012

Tocado express

Con esto de que ahora también hago tocados, pues me pidieron uno de urgencia, y me dije, seguro que sale algo bonito!
La hermana de mi compañera tenía una boda en dos semanas, me mandó una foto del vestido:


Pensé en hacerle algo con colores que combinaran con algún material que yo tuviera, y rebuscando, pues tenía fieltro naranja, tul marrón chocolate, una flor de metal que habría guardado para darle una segunda vida y plumitas marrones. Con la siempre ayuda de internet hice un pequeño avance de cómo podía quedar, se lo mandé a mi compañera y me dijo que adelante:





Una vez que me dieron el ok, sólo tuve que comprar un poquito de lazo de raso en color chocolate y cinta de pasamanería a juego y pasé a ampliarlo y completarlo y el resultado final fue éste:

Vista frontal

Detalle pasamanería y flor central

Vista trasera con la peineta y la pasamanería


Creo que les gustó mucho y este fin de semana fué el evento en cuestión, si me envía una foto del conjunto os la enseñaré.

1 comentario:

  1. Laura este no lo había visto!!! pero que maravilla, de verdad!!! tienes un gustazo y unas manos que envidia me das, de la buena eh?

    ResponderEliminar